Esta es mi entrada numero 101, y creo que el estrenar el centenar de entradas era una cosa que no me esperaba cuando empecé el blog. Lo empecé ya hace un año con la intención de ir poniendo las cosas que sucedían en mi trabajo y me parecian interesantes de desarrollar o compartir. También de estudios que realizaba, o anecdotas y comentarios sobre noticias que me parecian interesantes, no solo de la temática del blog.
Escribo todo esto porque ya no tiene mucho sentido este blog, ni siquiera el nombre del blog tiene sentido ya, pues he dejado mi trabajo e incluso he dejado la comarca de Guadix, la provincia de Granada y Andalucía.
Por razones varias he pensé que debía de moverme para seguir evolucionando y desarrollandome, ya que había llegado a un punto en el que me encontraba estancado, y pienso que hay que dejar las cosas que no te aportan nada.
Así que he dejado el mundo del melocotón accitano, y ahora me dedico a la producción ecológica, en su vertiente de certificación.
Un cambio muy fuerte que me ha afectado en todos los planos de mi vida, tanto personal como profesional, y que espero que sea una mejora sustancial.
En fin, que no le voy a dedicar ya el tiempo que dedicaba antes a escribir entradas. Incluso estoy pensando de cambiar el nombre o de abrir otro blog, quizá enfocado a la producción agricola ecológica. Ya veré según me vaya adaptando a la nueva vida.
Y en definitiva, quiero agradecer a quienes en algún momento se han paseado por este blog, han hecho comentarios y como no, a quienes me han agregado, a los que seguiré leyendo y comentando sus entradas.
miércoles, 24 de febrero de 2010
viernes, 5 de febrero de 2010
Tratamiento invierno 2010
Hacer una aplicación de cobre en el melocotón en el estado fenológico B "hinchado de yemas".
Una vez hecha esta aplicación, a los diez dias hay que repetirla. En este caso, se puede añadir a la aplicación, productos específicos para el pulgón y el piojo de San Jose, como tratamientos preventivos.
Una vez hecha esta aplicación, a los diez dias hay que repetirla. En este caso, se puede añadir a la aplicación, productos específicos para el pulgón y el piojo de San Jose, como tratamientos preventivos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)